Productos naturales

La miel también es usada para el alivio del resfriado. Se recomienda su uso para el alivio de la tos a partir del año de vida.

Los preparados de zinc, pueden ayudar a reducir la duración de un resfriado, y parecen proteger en las primeras 24 horas de la exposición a un virus del resfriado. El zinc también reduce la duración y la intensidad de los síntomas del resfriado, principalmente la tos. Existen varios preparados a base de vitamina C y zinc para la prevención de catarros. Acércate a la farmacia y te informaremos de cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Plantas medicinales:

Su extracto es el único preparado natural que trata las infecciones víricas acortando su duración y mejorando sus síntomas. También fortalece el sistema respiratorio y protege de recaídas.
Se puede administrar a niños a partir de los 6 años.
Equinácea

Utilízala para resfriados, gripe, tos, otitis y faringitis.
Salvia
Hierba tónica y astringente excelente para aliviar la garganta inflamada. Úsala en infusión y bébela o haz gárgaras para tratar la garganta inflamada, bronquitis, laringitis o problemas en la boca o encías. Evítala durante el embarazo.
Tomillo
Hierba antiséptica para el sistema respiratorio y expectorante, útil para las infecciones que producen tos. Utilízala para tratar infecciones de pecho y garganta, bronquitis, pleuras y tosferina. Tómala en infusión sola o combinada con otras hierbas.
Eucalipto
Tiene propiedades antibacterianas y activadoras de las defensas naturales. Haz una infusión de hojas o utiliza el aceite esencial con un inhalador de vapor para limpiar el pecho de resfriados, gripes, catarros, sinusitis, tos, bronquitis, asma e infecciones de garganta.
Mejora las defensas del organismo. Ayuda a bajar la fiebre y tiene propiedades antiinflamarorias. Se usa en catarro, afonía y dolor de garganta.
Ante cualquier duda acude a nosotros y te ayudaremos según tus síntomas.
Desde la farmacia…¡te recomendamos que te cuides!
No hay comentarios:
Publicar un comentario